Pisko lanzó videoclip en honor a Óscar Avilés y Arturo 'Zambo' Cavero

El clip fue dirigido por Percy Céspedez.

El cantante nacional Pisko estrenó su nuevo videoclip llamado ‘Arturo y Óscar’ en honor a los desaparecidos Óscar Avilés y Arturo ‘Zambo’ Cavero. El artista sorprende con un alborotador festejo de su autoría. 

“El honor más grande que he tenido como artista es el de haber contado con Don Óscar Avilés como productor musical de la canción homenaje que compuse para él y Arturo “Zambo” Cavero. Siento que he recibido esta posta para tender un puente intergeneracional entre la juventud y nuestra música criolla”, expresó el cantante. 

‘Arturo y Óscar’ fue dirigido por el nominado al Latin Grammy, Percy Céspedez y contó con la participación de más de cien personas durante dos días de filmación, asegurando los más altos estándares de calidad para la obra póstuma de La Primera Guitarra del Perú.

Es así como “Pisko” plantea reposicionar su género favorito, el festejo, tanto local como internacionalmente. “La inmortalidad de los ídolos se basa en mantener vivo el recuerdo de quienes lo dieron todo por forjar un mejor lugar donde vivir y en hacer de la victoria nuestra gratitud”, sostuvo  Sostiene el joven artista, inspirado por el dúo que fuera declarado Patrimonio Cultural de América por la OEA en 1987. 

Etiquetas:

Relacionadas