Piero Díaz sobre Jazmín Pinedo en EEG: "Estoy feliz de trabajar con la China, me encanta"

El conductor de EEG dijo que extrañará a Mathías Brivio y le envió un conmovedor mensaje

Piero saludó a su nueva compañera de conducción. Foto y video: EEG

Una nueva etapa inició en el reality Esto es Guerra la última semana de enero. Jazmín Pinedo asumió la conducción y se sumó al equipo de presentadores de la mano de Gian Piero Díaz.

Piero saludó a su nueva compañera de labores y en declaraciones al programa Estás en Todas expresó su alegría por trabajar nuevamente con Pinedo. "He tenido la oportunidad de trabajar con la China, así que por ese lado estoy feliz. Me encanta, me encanta, por ese lado estoy contento". 

El presentador de los Combatientes dedicó también un conmovedor mensaje a Mathías Brivio. "Lo extrañamos, él sabe que lo quiero mucho, sabe que lo voy a extrañar bastante".

"Yo creo que esto no es un reemplazo, creo que cada uno tiene etapas, para él esta etapa terminó y siempre le vamos a desear lo mejor. Le va a ir espectacular porque tiene el talento, el carisma, las ganas, tiene todo lo necesario. Desde acá le mando un besote al cabezón".

Jazmín, por su parte, le envió un abrazo a Mathías y le deseó éxitos. Recordó también que tiempo atrás recibió consejos de Brivio.

MIRA TAMBIÉN: ¿Gino Assereto no soportó que Jazmín Pinedo ratificara su soltería en EEG?

MIRA TAMBIÉN: EEG: Isabel Acevedo se impuso a Ducelia Echevarría y pasó a los Combatientes
 

Relacionadas