Piero Arenas regresó a EEG y el Tribunal le lanzó fuerte advertencia

El Tribunal reincorporó a Piero tras pedido de Israel y sorprendió al chiclayano con un fuerte aviso

Piero Arenas volvió a Esto es Guerra tras pedido de Israel Dreyfus. Fuente: AméricaTV

Tras ser eliminado el último viernes frente a Israel Dreyfus, el Tribunal decidió darle una última oportunidad a Piero Arenas y reincorporarlo a Esto es Guerra, no sin antes lanzarle una fuerte advertencia. 

Piero volvió al set entre aplausos y la alegría de sus compañeros, quienes no dudaron en abrazar a su compañero que regresó tras un pedido de Israel Dreyfus o de lo contrario le cedía su puesto. Sin embargo, el Tribunal le lanzó un ultimátum al chiclayano tras su retorno.

Piero Arenas agradeció a Israel Dreyfus por pedir su regreso a EEG. Fuente: AméricaTV
Piero Arenas agradeció a Israel Dreyfus por pedir su regreso a EEG. Fuente: AméricaTV

"Usted, a partir del día de hoy, estará en la mira. Le voy a dar una semana para que realmente me demuestre que usted debe pertenecer al equipo de Esto es Guerra", dijo la máxima autoridad del programa a Piero.

Por su parte, el guerrero agradeció por su reincorporación y se comprometió a dar lo mejor de él: "Primero agradecer a toda la gente en redes, a los chicos, a Israel de todo corazón. Mi familia está eternamente agradecida contigo. En esta nueva oportunidad vengo a entregar el 100% de mí, a estudiar mucho, a comprometerme con el capitán, con el equipo y no los voy a defraudar. Tienen todo mi compromiso con ustedes".

Israel Dreyfus renunció a EEG para que regrese Piero Arenas: “Se le quitó la oportunidad”

Relacionadas