Israel Dreyfus rompió en llanto al recibir apoyo de combatientes y guerreros en la eliminación

Israel lloró de emoción al ser salvado por la mayoría de sus compañeros y dedicó conmovedoras palabras a Piero Arenas

Israel Dreyfus rompió en llanto al recibir apoyo de combatientes y guerreros en la eliminación

Israel Dreyfus se emocionó hasta las lágrimas tras ser salvado de la eliminación por la mayoría de votos de los guerreros y combatientes, por lo que agradeció muy emocionado a sus compañeros y dedicó tiernas palabras a Piero Arenas, con quien se enfrentaba en la fila.

La producción le otorgó el derecho a Rafael Cardozo de elegir a dos guerreros que pasarían a sentencia. El ex de Cachaza no dudó en salvar a Said Palao y Facundo González, por lo que quedaron en la fila de eliminación Israel Dreyfus y Piero Arenas, quienes debían ver cómo guerreros y combatientes votaban por la permanencia de uno de ellos en el programa.

La ‘beba’ Dreyfus se mostraba emocionado cuando iba recibiendo la mayoría de votos no solo de los guerreros, sino también de los rojiverdes, por lo que al ver que su salvación ya era casi un hecho rompió en llanto.

Israel Dreyfus se conmovió tras ser salvado por guerreros y combatientes. Fuente: AméricaTV
Israel Dreyfus se conmovió tras ser salvado por guerreros y combatientes. Fuente: AméricaTV

"Esta situación no es fácil ni cómoda para mí, me emociona y a la vez me entristece. Me emociona saber ver a tantos compañeros míos mostrándome su cariño, su respeto. Pero, por otro lado,Piero me recuerda mucho a mí hace 12 años cuando empezamos este sueño y sé que es un sueño también para él.", dijo Israel entre lágrimas.

 "Me familiarizo tanto con él que para mí no es fácil estar acá parado junto a él. Es doloroso porque siento que mis compañeros valoran mi trabajo y me quieren mucho. Pero para mí es doloroso estar parado con alguien con quien me familiarizo y hay un vínculo muy especial por nuestra historia de vida", terminó diciendo Israel y no dudó en darle un abrazo a Piero, que estalló en lágrimas.
 

Piero Arenas fue eliminado de EEG y tuvo conmovedora despedida con Facundo González

Relacionadas