Israel Dreyfus renunció a EEG para que regrese Piero Arenas: “Se le quitó la oportunidad”

Israel anunció que estaba dispuesto a irse del programa para que vuelva Piero Arenas tras ser eliminado

Israel Dreyfus cedió su lugar a Piero Arenas en Esto es Guerra. Fuente: AméricaTV

Israel Dreyfus sorprendió al anunciar su tristeza e incomodidad por la eliminación de Piero Arenas, por lo que pidió el regreso de su compañero al programa o de lo contrario cedía su puesto al chiclayano en Esto es Guerra.

"Desde el día viernes tengo sentimientos encontrados. No me siento bien conmigo mismo. Creo que las tres últimas eliminaciones masculinas he sido yo el que ha estado adelante y esta última he sentido la pegada. Siento que le he quitado la oportunidad a alguien de surgir y salir adelante", aseguró.

Israel Dreyfus sorprendió al ceder su lugar a Piero Arenas en Esto es Guerra. Fuente: AméricaTV
Israel Dreyfus sorprendió al ceder su lugar a Piero Arenas en Esto es Guerra. Fuente: AméricaTV

"No me hace bien a mi salud mental (...) Yo me saco el ancho y amo mi trabajo, pero no me siento bien sabiendo que por mí se fue alguien que es cabeza de familia. Yo le quería pedir al Tribunal que reconsidere la idea de integrarlo o de lo contrario cederle mi puesto", agregó. 

Tras ello, el Tribunal se pronunció indicando que una eliminación forma parte de las reglas del juego, las cuales casi nunca han sido cambiadas. Pero en esta ocasión, tendrá una reconsideración respecto al futuro de Piero e Israel.  
 

Piero Arenas fue eliminado de EEG y tuvo conmovedora despedida con Facundo González

Relacionadas