Pedro Suárez Vértiz: retiran féretro de misa cantando 'No pensé que era amor'

Los restos del cantante abandonaron la iglesia con el fondo musical de su emblemático tema, que hizo llorar a los presentes

Restos de Pedro Suárez Vértiz abandonaron misa con el fondo de 'No pensé que era amor'. Fuente: Canal N

Tras culminar la misa de cuerpo a Pedro Suárez Vértiz, los restos del cantante abandonaron la iglesia con el fondo musical de su emblemático tema ‘No pensé que era amor’.

Canción de Pedro Suárez Vértiz fue interpretado por su hermano Patricio Suárez Vértiz

Al finalizar el discurso del padre, el ataúd del cantante peruano fue alzado en hombros para ser retirado de la iglesia Virgen De Fátima en Miraflores y empezó a sonar la melodía de la icónica canción de Pedro, ‘No pensé que era amor’, la cual fue interpretada por su hermano Patricio Suárez Vértiz.

Un conmovedor momento se vivió en el lugar, donde las personas que se acercaron a darle el último adiós a Pedro, se emocionaron hasta las lágrimas mientras veían los restos de Pedro Suárez Vértiz abandonando la iglesia para ser llevado al cementerio Jardines de la Paz de La Molina.

Féretro de Pedro Suárez Vértiz abandonó iglesia. Fuente: Canal N
Féretro de Pedro Suárez Vértiz abandonó iglesia. Fuente: Canal N

Cynthia Martínez se quiebró en misa de Pedro Suárez Vértiz

Cynthia Martínez rompió en llanto al dedicar unas palabras a todas las personas que asistieron a la misa de Pedro. La esposa e Pedro Suárez Vértiz aseguró que el intérprete de ‘No pensé que era amor’ estaba feliz por todo el cariño que su familia viene recibiendo a raíz de su muerte. 

“Todo lo vamos a extrañar y adorar como siempre lo hemos hecho y él está feliz porque nos está viendo a todos, a todos los que lo amamos, gracias por venir, gracias”, expresó Cynthia muy afectada. 

Tras terminar su discurso, los presentes no tardaron en aplaudir como un símbolo de apoyo, pues Cynthia y su familia atraviesan una situación muy complicada. 

Cynthia Martínez y sus emotivas palabras durante misa de Pedro Suárez Vértiz. Fuente: Canal N
Cynthia Martínez y sus emotivas palabras durante misa de Pedro Suárez Vértiz. Fuente: Canal N

Patricio Suárez Vértiz se pronunció tras la muerte de su hermano Pedro Suárez Vértiz

Patricio Suárez Vértiz brindó sus primeras declaraciones tras la muerte de su hermano, Pedro Suárez Vértiz, sobre quien aseguró tuvo “una muerte súbita”, que “agarró de sorpresa a todo el mundo”.

En declaraciones a la prensa, el exintegrante de Arena Hash aseguró que su hermano Pedro “se fue en paz tras decidir ser feliz”. Asimismo, aseguró que el reconocido cantante estuvo “sonriente” hasta el último día de su vida.

“Él decidió ser feliz y no esperó que las circunstancias se pongan color de rosa para ser feliz. Él decidió ser feliz y es una lección que a todos nos enseñó (...) Hasta el último día estuvo muy sonriente, muy ameno. Pedro siempre ha sido una persona muy despierta en ese lado y hoy día nos tocó despedirnos de él”, indicó Patricio en los exteriores de la casa de su hermano.
 

Patricio Suárez Vértiz junto a Nina Mutal, la mejor amiga de Pedro Suárez Vértiz. Fuente: Canal N
Patricio Suárez Vértiz junto a Nina Mutal, la mejor amiga de Pedro Suárez Vértiz. Fuente: Canal N

Relacionadas