Pedro Suárez Vértiz: Realizan misa de cuerpo presente en iglesia Virgen de Fátima

Como se sabe, los restos del cantante nacional serán cremados en el Cementerio Jardines de la Paz en La Molina 

Misa de Pedro Suárez Vértiz en Miraflores / Canal N

La familia de Pedro Suárez Vértiz decidió ofrecer una misa de cuerpo presente en la iglesia Virgen de Fátima del distrito de Miraflores. Algunos seguidores del cantautor pudieron ingresar al lugar para despedirse del artista nacional.

En primera fila, se encuentran Cynthia Martínez junto a sus tres hijos y demás familiares de Suárez Vértiz, De acuerdo con Canal N, Pedro solía asistir a la mencionada iglesia. 

Misa de Pedro Suárez Vértiz en la iglesia Virgen de Fátima en Miraflores / Canal N
Misa de Pedro Suárez Vértiz en la iglesia Virgen de Fátima en Miraflores / Canal N

Christian Meier y otros artistas en la misa de Pedro Suárez Vértiz

La misa del renombrado cantante nacional comenzó a las 2 de la tarde en la iglesia Virgen de Fátima en Miraflores hasta donde llegaron varios artistas como Christian Meier, Guillermo Bussinger, Marisol Aguirre, William Luna, ‘Melcochita’, Jimmy Samti, entre otros. 

Desde que se dio a conocer la repentina muerte de Pedro Suárez Vértiz, varios artistas manifestaron su pesar en redes sociales. Una de las publicaciones más emotivas fue la de Meier, quien recordó una anécdota que vivió con Suárez Vértiz cuando vivían juntos en Miami hace varios años. 

Restos de Pedro Suárez Vértiz serán cremados

Los restos de Pedro Suárez Vértiz saldrán a las 4:30 pm del velatorio de la iglesia Virgen de Fátima para dirigirse al Cementerio Jardines de la Paz de La Molina para ser cremados. 

En un inicio, el velorio del intérprete de ‘Talk Show’ se llevó a cabo en estricto privado, sin embargo, Cynthia y sus hijos permitieron el ingreso de algunos fanáticos a la misa de cuerpo presente. 

¿Qué le pasó a Pedro Suárez Vértiz?

El cantante Pedro Suárez Vértiz murió a los 54 años debido a un infarto en su departamento en el distrito de Miraflores. El artista fue encontrado por uno de sus hijos y, posteriormente, su médico de cabecera certificó su fallecimiento. 

La lamentable noticia conmocionó a todo el Perú a pesar que se sabía que Pedro padecía de disartria secundaria por un síndrome neuromuscular bulbar que se le detectó en 2007. 

Patricio Suárez Vértiz se pronunció tras la muerte de Pedro Suárez Vértiz

En un encuentro con la prensa, el hermano menor de Pedro Suárez Vértiz contó que el intérprete de ‘Sentimiento increíble’ tuvo “una muerte súbita” y destacó la fortaleza del cantante para afrontar su enfermedad. 

“Él decidió ser feliz y no esperó que las circunstancias se pongan color de rosa para ser feliz. Él decidió ser feliz y es una lección que a todos nos enseñó (...) Hasta el último día estuvo muy sonriente, muy ameno. Pedro siempre ha sido una persona muy despierta en ese lado y hoy día nos tocó despedirnos de él”, indicó Patricio Suárez Vértiz en los exteriores de la casa de su hermano.

¿Cómo se enteró Cynthia Martínez de la muerte de Pedro Suárez Vértiz?

Cynthia Martínez se encontraba en España cuando se enteró de la muerte del artista. Martínez estaba acompañada de dos de sus hijos con quienes viajó a Europa para recibir la Navidad sin imaginar lo que ocurría en Lima con su pareja. 

La viuda de Pedro llegó esta mañana al Perú y, de inmediato, se dirigió a despedirse del cantante. A su arribo a nuestro país, Cynthia evitó dar declaraciones a la prensa. 

Relacionadas