Pedro Loli le propuso matrimonio a Fiorella Méndez en Universal Studios

La pareja espera su primer hijo 

Pedro Loli le propuso matrimonio a Fiorella Méndez en Universal Studios. Video: Instagram

¡Triunfó el amor! Pedro Loli y su pareja Fiorella Méndez se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en Estados Unidos. Y es que luego de despedir al 2018 con la noticia sobre el embarazo de la joven, la pareja decidió pasar unos días agradables en Universal Studios. 

Pedro Loli sorprendió a Fiorella con una colorida y tierna pedida de matrimonio en Universal Studios. El video fue compartido por la misma Méndez en su cuenta de Instagram. En las imágenes, se ve al cantante arrodillarse para proponerle matrimonio a Fiorella frente a Bob Esponja. 

MIRA TAMBIÉN: Pedro Loli y Fiorella Méndez se quebraron al conocer el sexo de su bebé

"Amor mira, Bob Esponja es testigo de nuestro amor, así que delante de toda esta gente maravillosa yo quiero pedirte, por favor…", se le escucha decir a Pedro

 

Pedro Loli matrimonio Fiorella Méndez

MIRA TAMBIÉN: Pedro Loli fue sorprendido en vivo por su pareja Fiorella Méndez

"Uno de los días más felices de mi vida. Te amo Pedro Loli. Gracias por esta hermosa sorpresa", escribió Fiorella en Instagram junto al video. 

A fines de 2018, se dio a conocer el embarazo de Fiorella Méndez. Todo ocurrió durante una de las emisiones de ‘La Banda del Chino’. Semanas después, la pareja se enteró que tendría un varoncito durante el programa ‘En boca de todos’. 

 

Relacionadas