Pedro Gallese y Claudia Díaz se vuelven a lucir juntos pese a críticas

Pedro Gallese y Claudia Díaz acudieron a una discoteca en compañía de amigos 

Claudia Díaz y Pedro Gallese. Foto: Instagram

Claudia Díaz y Pedro Gallese están más unidos que nunca y no temen demostrarlo en las redes sociales. Este último fin de semana, la parejita acudió en compañía de amigos a una discoteca y realizaron publicaciones en Instagram.

En la red social, Claudia Díaz compartió su preparación previa para la noche de fiesta y lució su envidiable figura en un traje dorado con brillantes.

Las fotografías en la discoteca no tardaron en aparecer, en ellas, la pareja se luce junto a sus amigos. La noche de diversión de Pedro Gallese y Claudia Díaz se prolongó hasta la madrugada tal y como consta en las historias de Instagram de la esposa del arquero. 

La madre de familia grabó un video en el que se aparece sonriente junto al guardameta, posteriormente graba a los amigos con los que se fue de fiesta. 

Durante las celebraciones de Año Nuevo, la pareja se dejó ver junta en imágenes, lo que generó una serie de críticas, pues tras el escándalo de infidelidad del futbolista, Claudia Díaz anunció el fin de su relación.

Pese a las críticas, todo parece indicar que Claudia y Pedro están dispuestos a darse una nueva oportunidad para mantener unida a su familia.  

LEEPedro Gallese: Claudia Díaz presume su figura de infarto en Instagram

LEEPedro Gallese y sus románticos mensajes para Claudia Díaz por Año Nuevo 

Relacionadas