Pedro Damián presentó ‘Like’, la nueva versión de ‘Rebelde’

La novela ‘Like’ también tendrá su agrupación musical 

Elenco 'Like' . Publimetro México
Elenco 'Like' . Publimetro México

El productor Pedro Damián por fin presentó el avance de lo que será ‘Like’, la nueva versión de ‘Rebelde’. La ceremonia se realizó en un foro de Televisa San Ángel a donde llegaron todos los actores. 

Like’ tiene como objetivo principal la inclusión social. Además, narrará la historia de 14 chicos de diez nacionales y es la primera producción de Televisa que se graba en Israel y en el Muro de los Lamentos. 

MIRA TAMBIÉN: Actriz de 'Rebelde' luce sus curvas en redes sociales

“Pensamos que la inclusión es el paso más inmediato para alcanzar la paz y para estar tranquilos en el pensamiento”, dijo Pedro Damián a los medios después de que ‘Like’ recibiera la bendición en una ceremonia budista. 

Like’ contará con las actuaciones de dos ex RBD, Christian Chávez y Zoraida Gómez, quienes compartirán roles con Oscar Schwebel, Cecilia de la Cueva, Macarena García, Bernardo Flores, Víctor González, Catalina Cardona, Roberta Damián, la japonesa Anna Iriyama, Zurich Sasson, entre otros. El estreno está previsto para el próximo 13 de septiembre y cuenta con 160 capítulos.

“Vienen de estratos sociales diferentes, de familias diferentes y las historias se van mezclando entre ellos como una tribu ya que comparten todo el día sus amores y sus historias pero no hay que confundir el amor con el apego", dijo el también productor de novelas como ‘Clase 406’.

 

Relacionadas