RBD volverá, pero de una forma inesperada

Pedro Damián, creador de la novela ‘Rebelde’, contó detalles de lo que pasará

RBD volverá, pero de una forma inesperada
RBD volverá, pero de una forma inesperada

Después de varias semanas de especulación sobre el presunto reencuentro de RBD, el creador Pedro Damián dio una noticia sobre el retorno de la banda, pero de una forma inesperada que podría entristecer a los millones de fans de Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann. 

En efecto, el grupo regresará pero con una nueva generación. Según Pedro Damián, Televisa está por lanzar una nueva serie juvenil como lo fue ‘Rebelde’, que reflejará muchos de los problemas que los adolescentes viven en sus hogares o escuelas. Hasta el momento no se sabe si habrá personajes como el de Mía Colucchi o Roberta, pero sí que la agrupación original se reunirá por única ocasión para presentar el mencionado proyecto. 

[Anahí quedó encantada al ver al hijo de Alfonso Herrera]

“Me siento un poco apenado con los fans porque… Digo, lo he hablado tantas veces que van a decir que… Pero siento que ya se está cocinando, siento que ya va en muy buen camino y siento que va a ser el parteaguas de muchas otras cosas, pero trabajar ahorita con el documental es una de mis prioridades", dijo Pedro Damián en reciente entrevista. 

Hace algunas semanas, los fieles fanáticos de RBD expresaron su emoción luego que Christian Chávez compartiera una serie de fotos con Anahí y Pedro Damián. Algunos seguidores aseguraron que los artistas estaban planeando un reencuentro, pero al parecer todo se trató de una reunión para hablar de la nueva generación de ‘Rebelde’. 

Relacionadas