Alistan documental sobre RBD: filme despejará incógnitas sobre banda mexicana

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Von Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez se separaron hace cinco años

Por: AmericaNoticias


El productor mexicano, Pedro Damián, prepara un documental sobre una de las bandas mexicanas más exitosas de hace 5 años, aproximadamente: RBD, que fue integrada por Anahí, Dulce María, Christopher Von Uckerman, Alfonso Herrera y Christian Chávez.


 


Este filme despejará algunas incógnitas sobre la banda mexicana, que se separó hace cinco años. Damián señaló que este grupo sigue vigente gracias a los clubes de fans y a las redes sociales.


 


“A pesar de que ya no están juntos siguen siendo un grupo muy vivo, en las redes sociales aún se anexan nuevos clubes de fans”, indicó a Notimex. “Hay mucho que descubrir que el público no conoce, pero que será interesante saber de la personalidad de estos jóvenes”, comentó.


 


Agregó que tiene casi 80 horas filmadas, “estoy seleccionando, pero es un trabajo laborioso, que comparto con mi amigo Alonso Vera, quien tiene una compañía de edición y producción”.


 


Pese a que el documental no tiene una fecha exacta, Damián contó que desea reunir a los artistas. “Hay muchas cosas que deben resolverse, porque es complejo, pero yo si quiero un reencuentro, por lo que ya he comenzado a platicarlo con algunos de ellos”.


 


Sin embargo, Maite Perroni y Alonso Herrera no participaría en el mencionado reencuentro, porque todos han hecho carrera independiente y están inmersos en otras dinámicas.  


Relacionadas