Paula Manzanal: las tiernas fotos que dejó el primer año de su hijo Valentino

La ex chica reality realizó una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de su primogénito

Paula Manzanal y Valentino, su único hijo. Foto: Instagram
Paula Manzanal y Valentino, su único hijo. Foto: Instagram

Tras una larga estadía en el extranjero, Paula Manzanal retornó a Perú con su pequeño hijo Valentino para celebrar por todo lo alto su primer añito en compañía de sus seres queridos, celebración que por supuesto, cautivó a más de uno. 

La ex chica reality compartió todos los detalles del primer añito del pequeño Valentino, quien es toda una sensación en las redes sociales. 

Tras la celebración, Paula Manzanal no dudó en compartir las mejores postales del cumpleaños de su engreído y despertó la ternura de sus miles de seguidores en Instagram. 

“Feliz Primer añito mi gordo, mi vida, mi rey! Happy 1st birthday!! Eres mi sueño hecho realidad y mi vida entera. I love you so much”, escribió la polémica modelo en la red social.

A mediados de octubre, Paula Manzanal contrajo matrimonio con Adam Cartwright, relación que en un inicio causó polémica, pues se creía que el joven era hermano directo del papá del hijo de Manzanal. Sin embargo, luego se reveló que Cartwright es hijo adoptivo del padre de Jordan Davies.

LEEPaula Manzanal se casó con su pareja en Australia

LEEPaula Manzanal se volvió a enamorar ¿de su ex cuñado?

Relacionadas