Paula Manzanal anuncia que será madre soltera con contundente mensaje

La polémica modelo habló fuerte y claro tras revelaciones sobre su expareja 

Paula Manzanal anuncia que será madre soltera con contundente mensaje

Decidida. Paula Manzanal decidió hablar fuerte y claro sobre su embarazo y cómo lo seguirá afrontando sin la presencia Jordan Davis, su expareja, tras revelar que a pesar de que habían planificado tener un hijo, este le pidió no tener al bebé por oposición de su madre. 

La modelo compartió un extenso mensaje a través de Instagram para revelar que será madre soltera y que no teme aceptarlo.

LEE MÁS: Paula Manzanal: revelaciones de la modelo dejan 'mal parado' al padre de su hijo

"Me he dado cuenta que sólo una mujer fuerte puede decidir de tomar el camino que estoy tomando. El día de hoy, no me avergüenza decir que soy madre soltera. Estoy orgullosa que puedo probarle al mundo y a mi hijo que soy más fuerte que cualquier otra persona", escribió la modelo.

La íntima amiga de Stephanie Valenzuela también fue clara al hablar sobre el tema del aborto y aseguró que aunque parezca un camino difícil "valdrá la pena".

LEE MÁS: Instagram: Paula Manzanal aparece en clínica y preocupa a fans

"En el momento que decidimos no terminar con la vida de un pequeño feto y aceptamos tomar dos roles en la vida (el de madre y padre) es el momento en el que Dios te llena de valentía y bendición con todas las fuerzas que mereces y necesitas. No diré que es fácil, pero te puedo asegurar que valdrá la pena", escribió Manzanal. 

Relacionadas