Paula Arias se incomodó por preguntas sobre Eduardo Rabanal y negó reconciliación

La cantante hizo un ‘mea culpa’ sobre la exposición de su vida privada

Paula Arias y Eduardo Rabanal

Cansada. Así se encuentra Paula Arias cada vez que le mencionan a Eduardo Rabanal, su expareja. Tras varias semanas ausente del ojo público, la salsera reapareció en ‘Mande Quien Mande’ y no pudo evitar que le consulten sobre la polémica que protagonizó Rabanal por unas conversaciones con una bailarina. 

Paula se puso seria y recordó el comunicado que envió hace meses respecto a su situación con Eduardo. Y es que la cantante puso fin a su tórrido romance con el deportista. 

“Fui directa en un comunicado en el que ya no quería referirme a la persona, haga lo que haga. Es que yo realmente, ya puse punto final a eso. Estoy trabajando tranquila”, comentó Arias. 

Durante la conversación con María Pía Copello, Paula reconoció que cometió un error al exponer tanto su vida privada, pero, según dijo, lo hizo porque se sentía enamorada. 

 “He cometido el error a llevar todo público. Por más que seamos públicos, no todo tiene que saber la gente porque esto al final es morbo”, expresó. 

En otro momento, señaló que, a pesar de la exposición de su ruptura, considera que no tiene por qué presentarse en cada programa de televisión para dar detalles. 

Visiblemente incómoda, Paula pidió a los medios de comunicación que no especulen sobre su situación sentimental, pues es la única que puede confirmar o desmentir algo. 

“Como lo dije, estoy tranquila (…) Mientras que yo no lo hago, nadie puede especular ni decir. Lo hacen criticando y juzgando. Todos tienen derecho en tener su vida privada, en privada”, indicó. 

Finalmente, María Pía le recomendó a Paula que, para la próxima, evite exponer tantos detalles de su vida sentimental. ¿Cómo reaccionó Arias?

“Exacto, ya no lo voy a exponer. Tengo que hacer la ‘mea culpa’ (…) Todas las personas que me siguen y mis amistades, saben cómo soy”, declaró. 

Relacionadas