Paula Arias: Eduardo Rabanal le habría sido infiel a la cantante con bailarina de Alma Bella

La joven mostró pruebas de mensajes y videollamadas que intercambió con el futbolista
 

Paula Arias y Eduardo Rabanal
Paula Arias y Eduardo Rabanal

El 28 de marzo, Paula Arias, líder y cantante de ‘Son Tentación’, anunció que retomó por tercera vez su relación con el futbolista Eduardo Rabanal tras una corta separación en medio de un escándalo en el que incluso se habló de maltrato.

Lo sorprendente es que el último 3 de abril, Kristi Ordoñez, bailarina de la agrupación 'Alma Bella' de Nilver Huárac, aseguró en el programa de Magaly Medina que tiene en su poder mensajes de Whatsapp subidos de tono que intercambió con Rabanal. 

De acuerdo con Ordoñez, conoció a Rabanal en el 2019 vía redes sociales.

Según explicó la bailarina, todo el coqueteo habría iniciado a partir de que el futbolista hizo público su separación de Paula. 

Ordoñez afirmó que nunca se han conocido personalmente, pero si han hecho sexting e intercambiado mensajes de Whatsapp con contenido sexual explícito.

Incluso, la baiarina afirmó que el 26 de febrero pasado, Rabanal se comunicó con ella en un restaurant campestre donde estuvo la bailarina con su familia y el futbolista acudió para acompañar a la agrupación de Paula y que ese día la invitó a Barranco Bar.

La joven tmabién reveló que, desde que conoció a Rabanal, tuvieron muy buena relación, se enviaban fotos íntimas y que la última vez que habló con el futbolista, el 28 de marzo, tuvieron sexo virtual. Lo curioso es que, ese mismo día, Paula anunció públicamente que había retomado su relación con Rabanal. 

Al día de hoy, ninguno de los involucrados se ha manifestado, pero se sabe que ya Rabanal y Arias dejaron de seguirse en las redes sociales.

Relacionadas