Eduardo Rabanal le ofreció disculpas a Paula Arias tras comunicado

¿El futbolista desea retomar su relación con la salsera?

Paula Arias y Eduardo Rabanal

¡Para no creerlo! Tras dos días de haber anunciado oficialmente el fin de su relación con Paula Arias, el último viernes 17 por la noche, el futbolista Eduardo Rabanal subió una extensa publicación en la que le ofrece disculpas  a la cantante por haber hecho pública su separación. 

Como es de dominio público, el último jueves 16 de marzo, Paula dio una entrevista en la que se mostró sorprendida de la actitud de su expareja y dejó entrever que habría sido víctima de maltrato. 

Horas después de acaparar los titulares, Rabanal emitió sus disculpas para Paula en redes sociales. 

“Quiero comenzar este post pidiendo disculpas a mi familia y a la familia de (Paula) por exponer de esta manera algo que en realidad se estaba manejando internamente. Entiendo como puede repercutir una noticia de la noche a la mañana y por eso reitero las disculpas del caso, especialmente a la mujer con la que he estado y compartido los mejores momentos de mi vida. Con los sucesos que hemos pasado, Paula y yo sabemos exactamente qué es lo que pasó y no tiene nada que ver con lo que presumen a dar a conocer, son cosas delicadas que solo el tiempo esclarecerá todo lo que está pasando. Respeto y valoro lo mucho que se brinda como madre y como cabeza cada día que pasa, he sido fiel testigo del día a día, de los problemas, de las alegrías, pero, sobre todo, de con quien siempre estuvo a tu lado. Es difícil expresar lo que realmente siento y paso, muy pocos lo saben, en algún momento, sé que todo saldrá a la luz y solo se pasará la página. ER18", difundió Rabanal

La respuesta de Paula no se hizo esperar y hace pocas horas compartió una historia con una estrofa del tema 'No seas tan celoso'. 

“No estoy pa´ eso. Yo no quiero estar contigo, porque tú eres muy celoso si así te portas de novio. Cómo será de esposo", dice la canción de Son Tentación

¿Será que Paula y Eduardo retomarán su relación?

Relacionadas