Eduardo Rabanal anunció el fin de su relación con Paula Arias: "Las mentiras tienen patas cortas"

El futbolista y la cantante ya no son pareja 

Eduardo Rabanal y Paula Arias
Eduardo Rabanal y Paula Arias

Una vez más, Paula Arias y Eduardo Rabanal pusieron fin a su relación. El anuncio fue dado por el futbolista a través de su cuenta oficial de Instagram

“Con el respeto de la opinión pública, quiero hacer de su conocimiento que la señora Paula Arias no mantiene ningún vínculo amoroso con mi persona ni labora, informado dicho hecho, se suscita hace varias semanas”, comenzó Rabanal. 

Además, el deportista aseguró que “en algún momento” dará su descargo sobre lo que pasó realmente con Paula. Sin embargo, en la última parte de su mensaje, dejó entrever que habría sido víctima de una mentira ¿Por parte de Paula?

Eduardo Rabanal anunció el fin de su relación con Paula Arias: "Las mentiras tienen patas cortas"

“Declararé las verdades de por qué terminó esta relación y quedarán las cosas claras. Sin más que decirles, les deseo que lo que sueñen se cumpla porque las mentiras tienen patas cortas y las verdades textos grandes”, concluyó el comunicado de Eduardo. 

¿Qué pasó? Lo último que se supo de Paula y Eduardo es que habían retomado su romance y todo les iba bien en lo laboral, pues en una entrevista, la líder de Son Tentación aseguró que Rabanal era su socio. 
 

Relacionadas