Paula Arias despide a Amy Gutiérrez de 'Son Tentación' con este mensaje

La joven intérprete dejó la orquesta femenina para dedicarse a 'El artista del año: el dúo perfecto'

Amy Gutiérrez tuvo un exitoso debut en 'El artista del año' (Fotos: Instagram)

Amy Gutiérrez promete ser la nueva revelación de 'El artista del año: el dúo perfecto', su debut en el escenario del reality de la mano con Pedro Loli causó gran impacto en los televidentes.

Sin embargo, no todo ha sido fácil para la joven cantante pues tuvo que renunciar a su puesto en la agrupación femenina 'Son Tentación' para poder dedicarse a su participación en el reality.

Esta separación se dio en los mejores términos y así lo demostró Paula Arias, líder de la orquesta, quien no dudó en mandarle tiernos mensajes a Amy a través de Instagram, además de estar muy atenta a su debut.

LEE MÁS: Daniela Darcourt: ¿qué dice la cantante sobre volver a ‘Son Tentación’?

“Hasta siempre mis tortolitos, a luchar por sus sueños. Los extrañaremos, pero es un hasta luego, ya muy prontito los volveremos a encontrar, por la amistad y por la música”, escribió Paula Arias en Instagram.

LEE MÁS:Amy Gutiérrez: esto dijo la ex 'Son Tentación' tras su debut en 'El artista del año'

“Brilla mi peque, como sólo tú sabes hacerlo, ve por tus sueños”, agregó la cantante. Amy Gutiérrez quedó conmovida con este gesto y no dudó en agradecer las palabras de su colega. 

“Muchísimas gracias. Eres un ángel, por siempre te agradeceré todo lo que me brindaste en Son Tentación. Siempre serán mi familia”, respondió. 

 

Relacionadas