Daniela Darcourt: ¿qué dice la cantante sobre volver a ‘Son Tentación’?

Daniela Darcourt se ha convertido en la cantante del momento por su potente voz 

Youtube

Ahora que Daniela Darcourt es parte de ‘El Artista del Año’, se ha convertido en una de las favoritas por los televidentes e internautas de las redes sociales. Debido a ello, su número de seguidores aumentó de inmediato en Instagram donde la joven de 22 años no deja de interactuar con sus fans. 

Esta semana, Daniela se animó a contestar algunas preguntas de sus curiosos seguidores gracias a la nueva función de Instagram. Uno de ellos, le consultó a Darcourt si regresaría a ‘Son Tentación’, la orquesta femenina que le dio la oportunidad de brillar en el escenario. ¿Qué respondió?

MIRA TAMBIÉN: Angie Chávez de ‘Son Tentación’ anunció así el nacimiento de su segunda hija

Daniela Darcourt Son Tentación

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia se ríe de las provocaciones de Melissa Klug

 

“Cumplí una etapa maravillosa junto a las chicas… ahora mi carrera, es mi enfoque. Siempre le agradeceré a Paula Arias por haberme regalado la oportunidad de vivir tantas emociones y de conocer a gente que ahora son como mi familia”, fue el mensaje de Daniela. 

Y es que desde que se lanzó como solista, Daniela demostró que quedó en buenos términos con ‘Son Tentación’. Incluso, la joven se reúne en algunas ocasiones con las talentosas integrantes de la mencionada orquesta. 

 

Relacionadas