Amy Gutiérrez: esto dijo la ex 'Son Tentación' tras su debut en 'El artista del año'

La joven cantante promete ser una de las grandes revelaciones del reality 

La cantante renunció a 'Son Tentación' para estar en el reality (Foto: América TV)

Pedro Loli y la ex 'Son Tentación', Amy Gutiérrez, sí que hicieron explotar el escenario de 'El artista del año' al interpretar y bailar la canción 'Échame la culpa' de Luis Fonsi y Demi Lovato. 

La joven cantante se robó las miradas y es que a su corta edad es toda una artista ¿Qué dijo  Amy tras ingresar al reality? 

“Soy muy nerviosa y creo que como lo dije en el escenario, eso quiere decir que uno verdaderamente se preocupa y le importa mucho lo que hace (…) Yo, igual temblando, con todo para adelante. A matar con la buena vibra y siempre tratando de divertir y disfrutar en el escenario”, indicó la ex 'Son Tentación'.

LEE MÁS: ‘El Dúo Perfecto’: conoce a los participantes que darán que hablar en el nuevo formato

Pero esto no fue todo, Amy Gutiérrez  expresó toda su admiración por Pedro Loli y asegura que su buena química con el ganador de la primera temporada de 'El artista del año' le dará ventaja.

“Creo que definitivamente los dos no entendemos y eso es un punto a favor para nosotros, me siento muy identificada con Pedro por todo lo que ha logrado, por todo lo que hace y creo que eso es mucho mejor para compenetrarnos en el escenario”, agregó Amy.

Relacionadas