Paul McCartney defendió a Miley Cyrus de las críticas tras su twerking en los VMA

El ex Beatle también se refirió a la banda juvenil One Direction

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El cantante Paul McCartney salió en defensa de la polémica Miley Cyrus, quien viene siendo criticada por su atrevido baile en la última gala de los VMA. El ex Beatle mencionó que nunca entendió por qué la gente gritaba durante el twerking de la exchica Disney.


 


“Lo vi a modo de experimento y dije ‘¿pero por qué grita todo el mundo?”, dijo el intérprete en una entrevista para Sky News.


 


Por otro lado, se refirió a la agrupación juvenil, One Direction, que también es criticado por, según sus detractores, querer conseguir el mismo éxito de los Beatles. “La gente esperará que estén a la altura de lo que nosotros (The Beatles) hicimos, pero lo hicimos en un período determinado de tiempo y es muy diferente ahora”, manifestó.


 


Respecto a qué cosas tienen en común los ídolos juveniles con la emblemática banda inglesa, McCartney destacó las cualidades físicas de Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik.


 


“La gente esperará que estén a la altura de lo que nosotros (The Beatles) hicimos, pero lo hicimos en un período determinado de tiempo y es muy diferente ahora”, manifestó.


Relacionadas