Hoy:

    Banda tributo a The Beatles anuncia segunda fecha

    ‘Un día en la vida’ celebra sus 35 años de trayectoria con dos conciertos 

    'Un día en la vida' anuncia segundo concierto tributo a The Beatles / Instagram

    La banda tributo más emblemática del Perú, ‘Un día en la vida’, celebra sus 35 años de trayectoria con una serie de presentaciones inolvidables que rinden tributo a la música eterna de The Beatles.

    Conciertos de la banda ‘Un día en la vida’

    El primer show, realizado el sábado 14 de junio en el Gran Teatro Nacional, fue un rotundo éxito con entradas totalmente agotadas, marcando un hito en la historia del tributo Beatle en el país. Debido a la gran acogida y a pedido del público, la agrupación anunció una segunda fecha: el 9 de agosto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición a partir de las 8:00 p.m.

    'Un día en la vida' se presentó el pasado 14 de junio en el Gran Teatro Nacional / Instagram
    'Un día en la vida' se presentó el pasado 14 de junio en el Gran Teatro Nacional / Instagram

    Las entradas para el concierto del 9 de agosto ya están disponibles en Teleticket.

    Para el público limeño será una nueva oportunidad para poder revivir la magia de los cuatro de Liverpool con una puesta en escena de alto nivel, acompañada por músicos invitados, arreglos sinfónicos, proyecciones visuales y un recorrido por todas las etapas de la legendaria banda británica.

    Todo sobre la banda ‘Un día en la vida’

    Formada en 1990, ‘Un día en la vida’ ha recorrido un camino de fidelidad artística al legado de los Beatles. Reconocidos por su precisión sonora, vestuarios de época y conexión con el público, ha participado en festivales internacionales como el Beatleweek en Liverpool y han sido elogiados por fans y críticos por igual.

    Con más de tres décadas de trayectoria, ‘Un día en la vida’ se ha consolidado como el mejor tributo a The Beatles en Perú y uno de los más reconocidos de América Latina, presentándose en los escenarios más importantes del país.

    Este espectáculo conmemorativo promete ser una experiencia multisensorial cargada de nostalgia, emoción y virtuosismo musical, ideal tanto para los fanáticos de siempre como para nuevas generaciones que descubren el legado de The Beatles. 

    Las entradas para el concierto del 9 de agosto ya están disponibles en Teleticket. Se recomienda adquirirlas con anticipación, ya que se espera una alta demanda similar al primer show.