Patricio Parodi: ¿qué dijo del mensaje que su mamá le envió a Sheyla Rojas?

Patricio Parodi fue consultado sobre el comentario que Verónica Costa le hizo a Sheyla Rojas en Instagram

Patricio Parodi fue consultado sobre mensaje que su madre le envió a Sheyla Rojas

El comentario que Verónica Costa le hizo a Sheyla Rojas en Instagram está dando que hablar en las últimas horas, es por ello que Patricio Parodi fue consultado sobre el tema durante el programa ‘En boca de todos’. Y es que en el mensaje, su madre aseguró no estar de acuerdo con algunas declaraciones que hizo Sheyla sobre el ‘guerrero’.

 

¿Mamá de Patricio Parodi está molesta con Sheyla Rojas?

 

¿Qué dijo Patricio sobre lo ocurrido entre su mamá y Sheyla Rojas? Visiblemente tranquilo, el competidor de ‘Esto es guerra’ prefirió no referirse a la publicación de su madre Verónica Costa. 

“No tengo nada que decir. Mi mamá conversa con ella y yo no me meto en sus temas”, expresó Patricio Parodi al programa ‘En boca de todos’. 

Por otro lado, se refirió a la mejoría que presentó ‘Antoñito’ en su reciente aparición en ‘En boca de todos’. Patricio dijo sentirse contento por los primeros pasos que dio el pequeño hijo de Sheyla

“Sí, ver cómo se superó, ver cómo da sus primeros pasos”, comentó Patricio Parodi,  quien aclaró que solo tiene una amistad con Alejandra Baigorria tras fuertes especulaciones. 

 

Relacionadas