Patricio Parodi negó supuesto desplante de su hermana a Luciana Fuster

El competidor de EEG habló de la fiesta oficial por el compromiso de su hermana Mafer Parodi

Patricio Parodi. Luciana Fuster. Gemelas

El fin de semana fue muy especial para la familia de Patricio Parodi porque se llevó a cabo la fiesta oficial por el compromiso de su hermana Mafer Parodi y Alfredo Zanatti en una playa del sur. 

El competidor de EEG llegó acompañado de su pareja Luciana Fuster, quien protagonizó divertidas instantáneas con las hermanas Parodi y con Verónica Costa, madre de Patricio. 

“Se lleva bien con toda mi familia, solo que no siempre se anda publicando todas las reuniones que tenemos (…) Podemos guardar nuestra privacidad (…) No necesitamos una foto o decirlo para que puedan verlo, basta con que ellas estén tranquilas”, dijo Patricio a las cámaras de ‘América Espectáculos’. 

Tras la difusión de las fotos de Luciana con la familia de Patricio, muchos usuarios señalaron que una de las hermanas del guerrero le habría hecho un desplante a Fuster. Nada más lejos que la realidad. 

“(Si respondo) Voy a caer en el juego que ellos quieren. Hay gente que ni nos sigue y simplemente entra a comentar porque está aburrida. Nunca se va a vender si se habla bonito (…) Hacemos oídos sordos. La mala vibra déjala afuera, nosotros vivimos felices y estamos tranquilos”, aclaró Parodi. 

Por otro lado, reveló estar tranquilo de que su hermana Mafer se vaya a casar, pues tiene el mejor concepto de Alfredo. 

“Podría estar celoso o preocupado si el chico fuera malo, pero conozco a mi cuñado, es bueno, de buena familia, con valores. En ese sentido es muy parecido a nosotros, por eso nos llevamos muy bien. Mi otro cuñado también”, sostuvo Parodi. 

Relacionadas