Patricio Parodi habló de su amistad con chica reality de Panamá

Patricio Parodi confirmó que tiene comunicación con la panameña Génesis Arjona

Patricio Parodi habló de su amistad con chica reality de Panamá

Luego que salga a la luz que mantiene una amistad con la chica relaity Génesis Arjona de ‘Esto es Guerra’ de Panamá, Patricio Parodi se animó a contar detalles de cómo surgió esta comunicación con la atractiva jovencita. 

“No puedo decir que es mi amiga porque no la conozco personalmente, pero sí conversamos, nos estamos conociendo como amigos”, declaró Patricio Parodi a América Espectáculos. Al ser consultado sobre si viajaría a Panamá para conocer en persona a Génesis, el competidor de ‘Los leones’ se mostró cauto. 

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos regresó a EEG y esto hizo Patricio Parodi 

“Está en un reality panameño. No sé cómo decirte cómo es. Físicamente es una chica guapa”, añadió Patricio, cuya reacción dio mucho que hablar en redes sociales cuando vio a Flavia Laos en ‘Esto es Guerra’. 

El rostro de Patricio cambió cuando le preguntaron sobre las recientes declaraciones que hizo Sheyla Rojas acerca de los regalos que recibió del ‘guerrero’. Según Sheyla, “los botó”. ¿Cómo tomó Patricio esta respuesta?

“De ese temita no hablo, pregúntenle a ella”, precisó Patricio. Y es que el competidor de ‘Los leones’ solo quiere desea estar tranquilo y disfrutar de su soltería.  

Relacionadas