Patricio Parodi habla de pelea con Flavia Laos y dice esto de su situación actual

Sheyla Rojas le preguntó a Patricio Parodi acerca de su relación actual con la actriz Flavia Laos

Parodi dijo que una de sus recientes peleas fue resaltada más que las anteriores. Video: EET

¿Están distanciados? Patricio Parodi fue consultado este sábado acerca de su comentado distanciamiento de Flavia Laos. El guerrero respondió a las interrogantes de Sheyla Rojas para Estás en todas.

Parodi dijo que una de sus recientes peleas fue resaltada más que las anteriores. "No vamos a negar lo innegable. Hubo una pelea, como en cualquier relación. Es una pelea de muchas que he tenido, solamente que ésta fue como que la más notoria", explicó.

Según declaró, los rumores de distanciamiento aumentaron ante la ausencia de publicaciones junto a Flavia en redes sociales. "La gente se puso más intensa de lo normal", estimó.

El competidor descartó estar atravesando una crisis en su relación con Flavia. "Las peleas que tenemos, es muy gracioso, porque nosotros peleamos por tonteras. Le hago una broma pesada y Flavia no tiene correa, algunas veces se incomoda un poco por eso, se molesta, pone su puchero, pero en menos de tres minutos nos arreglamos, nos amistamos".

Patricio habló también acerca del rol de Jazmín Pinedo en la conducción de EEG y afirmó que "lo sorprendió" con su desenvolvimiento.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos: ¿Su pedida de mano fue real o una broma?

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga le responde a Mario Irivarren tras revelar "momento incómodo" con ella
 

Relacionadas