Patricio Parodi explicó todo sobre su ‘ampay’ con Flavia Laos

Patricio Parodi aclaró lo que ocurrió el fin de semana en la casa de Flavia Laos

Patricio Parodi explicó todo sobre su ‘ampay’ con Flavia Laos

Después de la difusión de un supuesto ‘ampay’ con Flavia Laos, Patricio Parodi salió a aclarar lo que ocurrió realmente en la vivienda de la actriz de ‘VBQ, todo por la fama’. El ‘guerrero’ explicó que no se quedó ni diez minutos en el edificio donde vive Laos. 

Según reveló Patricio, solo dejó a Flavia y a su amiga Daniela Sanguinetti en su casa para evitar algún robo pues hace algunas semanas, la amiga de Laos fue víctima de la inseguridad ciudadano. 

[Flavia Laos se pronunció tras presunta indirecta a Sheyla Rojas]

“Me hubiera encantado que saquen la hora en la que salgo y no digas 40 minutos, fueron 10 minutos como máximo. Salíamos de una fiesta con un grupo de amigos. Hace tres semanas, en la misma puerta de la casa de Flavia, encañonaron a Daniela y a su amiga. Por esa seguridad, es que las llevé. Siempre he entrado a las cocheras, a cualquier persona”, explicó Patricio Parodi.

Patricio reiteró que solo tiene una “relación de amistad” con Flavia Laos pese a que siguen saliendo juntos. 

“Tengo una relación de amistad. No solo estaba ella, estaba con unas amigas más. Las estoy dejando en su casa, somos un grupo de amigos”, añadió el competidor de ‘Esto es guerra’.

Asimismo, reveló que conversó con Flavia luego de la difusión del ‘ampay’ ¿Qué le dijo la actriz juvenil?

“Conversé con ella. Ya se hostiga que la sigan. Es algo que ella no estaba acostumbrada. No es bonito para nadie”, indicó Patricio

 

Relacionadas