Pasión de Gavilanes: Kristina Lilley volvió a ser diagnosticada con cáncer de seno

La recordada Gabriela de Elizondo de la exitosa novela reveló que fue sometida a una mastectomía doble 

Kristina Lilley. Pasión de Gavilanes / IG

La actriz colombiana Kristina Lilley, la recordada Gabriela de Elizondo en la exitosa novela Pasión de Gavilanes, reveló en redes sociales que volvió a ser diagnosticada con cáncer

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la entrañable actriz contó que, debido al cáncer de mama, fue sometida a una mastectomía doble. 

"Hace dos meses me volvieron a diagnosticar con cáncer de seno", dio a conocer la actriz de 59 años. "Rápidamente tuve todos los exámenes, la cita con la cirujana, me hicieron mastectomía doble y ahora me falta la cita con la oncóloga", expresó. 

"Estoy muy bien, estoy muy tranquila, no voy a leer comentarios, no voy a contestar opiniones, nada, simplemente quería contarles", contó Lilley en redes sociales. 

La actriz contó que este momento le deja un gran aprendizaje. Además, se refirió a la importante del autoexamen. 

"De esto yo aprendo que nosotros no somos ni fuertes ni guerreras, somos mujeres que aceptamos nuestra vulnerabilidad, aceptamos nuestras emociones y eso es lo que me hace fuerte. También aprendo que es importante hacerse el autoexamen, cuidarse y estar pendiente de uno mismo", indicó.

No es la primera vez que Kristina se enfrenta al cáncer. En el 2010 fue diagnosticada con cáncer de cuello uterino. En ese entonces, la actriz contó que la enfermedad fue diagnosticada a tiempo. 

Tres años después, en el 2013, la actriz se enteró que la enfermedad había regresado, pero esta vez, en el seno. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas