Papá de Legarda cuenta por qué se enojó con Luisa Fernanda W

Don Fabio Legarda explicó el motivo de su molestia con la ex novia de su hijo

Papá de Legarda cuenta por qué se enojó con Luisa Fernanda W
Papá de Legarda cuenta por qué se enojó con Luisa Fernanda W

Hace unas semanas, los seguidores de Legarda y Luisa Fernanda W se quedaron con las ganas de ver el videoclip de ‘Me sigues queriendo’, y es que don Fabio Legarda, papá del fallecido cantante impidió el lanzamiento del mismo. 

De acuerdo al papá de Legarda, el videoclip debía ser en honor a su hijo, pero el cantante solo salía dos segundos y medio. Ante ello, la producción de Luisa Fernanda W envió un comunicado en el que cuenta que mantuvieron la idea inicial que tenía el cantante con la canción y quisieron respetar ello. 

Don Fabio compartió su molestia en redes sociales, pero minutos después, decidió borrar sus comentarios. No obstante, el papá de Legarda le contó al youtuber Nicolás Arrieta qué es lo que sucedió realmente. 

Fabio Legarda aclaró, vía mensajes, que la canción era de su hijo y que la invitada era Luisa Fernanda W. Debido a ello, Legarda debía aparecer en la portada y no su ex pareja. 

"Luisita subió a las plataformas la última portada del último trabajo realizado por Legarda, por cierto, al haber fallecido todo lo que se haga sobre él es un homenaje (…) pero ¿Qué hace falta en la portada?, ¿Quién es el artista principal y quién el artista invitado? Yo creo que existe avaricia, mezquindad y maldad en esa portada. Además, que quería estar como principal para que fuera publicado en sus páginas y eso tiene un sentido mezquino, egoísta y no digno de un amor", dijo el papá del cantante. 

Asimismo, mencionó que es doloroso el poco protagonismo que le dieron a Legarda en el video. 

"Legarda canta el tema e invita a participar a Luisa. En las imágenes ella aparece un 60%, Juanpa Zurita está en un 40% y Legarda solo dos segundos y medio, en una imagen que se desvanece, es una falta de respeto", mencionó. 

Don Fabio aseguró que nunca recibió respuesta ni de Luisa Fernanda W y de la producción del video. 

“Les escribí que me gustaría ver imágenes de Legarda en flash de videos, en momentos cumbres como las del homenaje. Queremos verlo feliz, no triste (como aparece en los únicos segundos dedicados a él) y haciendo lo que más amaba que era su música. Pero fui irrespetuosamente ignorado por Luisa Fernanda W y el equipo, enfatizó. 

MIRA TAMBIÉN | Legarda: ¿Luisa Fernanda W tiene romance con cantante Pipe Bueno?

MIRA TAMBIÉN | Legarda: Luisa Fernanda W tomó radical decisión tras enfrentamiento con papá del cantante 

Relacionadas