Legarda: María Legarda difunde video inédito a un año de la muerte del cantante

"Mi alma gemela, el amor de mi vida, la razón por la cual sigo, y el ángel con los ojos más lindos que he visto en mi vida", expresó la influencer al recordar a Legarda

"TE AMO hermano, con todo mi corazón", aseguró María Legarda. Foto: Los cuarenta

Este viernes 7 de febrero se cumplió un año de la muerte del cantante colombiano Fabio Legarda. Sus hermanas, Daniela y María, le dedicaron un sentido mensaje en sus redes sociales y agradecieron las enseñanzas recibidas por parte de su hermano mayor.

María difundió un video inédito en su cuenta en Instagram y a través del mismo hizo un recuento sobre los años compartidos junto a Legarda. Las fotos de la niñez de ambos conmovieron a sus seguidores.

"TE AMO hermano, con todo mi corazón y mi alma. Todos los días siento un vacío sin ti, pero días como éste traen un poco más de nostalgia y sentimiento. Aunque son días en los que me pregunto cómo voy a poder seguir sin ti, me acuerdo que hoy fue el día en que tú regresaste a casa. Tú no eras de este mundo, tu eres un ángel que vino, hizo su misión, y ahora nos cuidas con todo el amor y cariño".

Según dijo, su hermano fue "su alma gemela", y lo recordó como una persona de nobles sentimientos. "Mi alma gemela, el amor de mi vida, la razón por la cual sigo, y el ángel con los ojos más lindos que he visto en mi vida. Gracias por tantas enseñanzas y por ser un ejemplo de cómo vivir mi vida".  

MIRA TAMBIÉN: Legarda: Luisa Fernanda W dedica homenaje al cantante a un año de su muerte

MIRA TAMBIÉN: Legarda: Su hermana Daniela lo recuerda desde Perú con este mensaje a 1 año de su muerte
 

Relacionadas