Paolo Guerrero: estas imágenes confirmarían reconciliación con Thaísa Leal

Thaísa Leal sí estuvo en Lima junto a Paolo Guerrero

Se fueron juntitos. Paolo Guerrero viajó a Argentina para ser parte de un entrenamiento. El ‘Depredador’ llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez muy bien acompañado ¿por qué? Y es que estuvo al lado de Thaísa Leal ¿Se reconciliaron?

Al parecer, Paolo y Thaísa decidieron continuar con su romance luego de protagonizar rumores por un presunto encuentro del futbolista con Alondra García Miró. Recordemos que ambos borraron sus fotos de Instagram e incluso dejaron de seguirse en la citada red social.

MIRA TAMBIÉN: ¿Thaísa Leal regresó a Lima para encontrarse con Paolo Guerrero?

En todo momento, Thaísa caminó al lado del ‘Chino’ Take, mejor amigo de Paolo, mientras que este conversaba con la prensa deportiva acerca de su próximo entrenamiento en Argentina. Sin embargo, el deportista y la nutricionista se encontraron en la puerta de embarque. 

Es así como se termina con las especulaciones sobre una reconciliación entre Paolo y Alondra García Miró pues el ‘Depredador’ habría retomado su romance con Thaísa Leal. Hace unos días, la brasileña dio señales de su estadía en Lima luego de compartir una foto en el restaurante Astrid y Gastón. 

Relacionadas