Pancho Rodríguez y la insólita forma de cómo se enamoró de Nathaly Terrones

El capitán de los Combatientes contó un detalle poco conocido de sus sentimientos por la candidata a Miss Perú

Pancho Rodríguez


Pancho Rodríguez fue el invitado especial del podcast ‘Com. FM’ y respondió a las picantes preguntas que le hicieron Mario Irivarren y Fabianne Hayashida


¿Cómo fue que Pancho conoció a Nathaly Terrones? El encargado de revelar esta insólita anécdota fue Mario Irivarren

“Un día yo jalo a Pancho al canal, yo lo llevo porque vivimos cerca, un día estábamos conversando en el carro hablamos de la vida y él tenía una foto de una chica de fondo de pantalla ¿Qué no sé si la sigues teniendo?”, le preguntó Irivarren a Pancho.


“No, pero la guardé como recuerdo, pero tengo la otra, la de bombera”, dijo Pancho


Mario continuó narrando: “Y me dice: ‘Esta chica me parece como hermosa, mi futura enamorada’, y le digo ¿Quién es? ¿La conoces?, y me dice: ¡No!, no la conozco. ¿No sé dónde la habías visto?”, le preguntó a Pancho.


Pancho respondió sonriente: “Me salió una lupita en el Instagram”. Mario interrumpió para seguir con la increíble historia. 


“Así que la tengo aquí porque sé que la vida se va a encargar, y todo para que un mes después me diga ¡La conocí!, ¿A quién?, y me dijo a ella a la chica y yo ¿A la de la foto? ¡Sí, estoy saliendo con ella! Y yo no lo podía creer”, dijo Irivarren


Minutos después, el mismo Pancho confesó un detalle de su historia  con la candidata a Miss Perú. 


“Nos conocimos y cuando la vi, voy a contar algo que nunca he contado, solo porque están ustedes, cuando la vi yo sentí que la conocía de una vida pasada, te lo juro, así sentía. Yo creo mucho en esas cosas, la miré y en sus ojos dije la conozco de algún lado y desde ahí todo fluyó”, concluyó Rodríguez.

Relacionadas