Hoy:

    Pancho Rodriguez sorprendió con desesperada forma para no perder juego

    Pancho no quiso volver a perder ante los guerreros y se trepó pensando que acabaría más rápido el juego, pero fue en vano

    Pancho Rodriguez se desesperó y trepó juego para no perder, pero no lo logró / AméricaTV

    Pancho Rodríguez sorprendió a todos con una desesperada manera para poder poner en ventaja a los combatientes ante los guerreros.

    Pancho Rodriguez se trepó en pleno juego para no perder

    Los rojiverdes tenían la opción de empatar el marcador si es que vencían en esta ronda a sus rivales, por lo que Pancho tenía en mente una estrategia para poder tocar la campana primero.

    Y durante una ronda masculina, el capitán de los combatientes no la pensó dos veces y se trepó a la estructura de un juego, para poder encestar más rápido unos aros, pero terminó perdiendo más tiempo.

    Finalmente, los guerreros lograron terminar primero el juego y corrieron hacia la campana para celebrar que habían ampliado la ventaja en el marcador.
     

    Pancho Rodriguez se desesperó y trepó juego para no perder, pero no lo logró / AméricaTV
    Pancho Rodriguez se desesperó y trepó juego para no perder, pero no lo logró / AméricaTV

    Desgarradores gritos de Patricio Parodi y Pancho Rodríguez en reto extremo

    Tras conocerse quiénes serían los capitanes de los guerreros y combatientes, la producción decidió que Patricio y Pancho debían enfrentarse para poder tener la primera opción de elegir a su brazo derecho.

    Por lo que Parodi y Rodríguez midieron resistencia en un reto extremo, en el cual debían ingresar a una tina llena de cubetas de hielo y encontrar tres llaves en el menor tiempo posible para ganar esta competencia.

    Al momento de sentir la temperatura bien fría, tanto el capitán de los guerreros como el de los combatientes, soltaron desgarradores gritos. Finalmente, Patricio terminó primero el juego y eligió a Jota Benz como su brazo derecho.

    Patricio y Pancho soltaron desgarradores gritos en reto con hielo