Hoy:

    Nicola Porcella será conductor de EEG México

    El exchico reality aseguró sentirse muy entusiasmado con la oportunidad 

    Nicola Porcella será conductor de EEG México / América Espectáculos / Instagram

    Más oportunidades. Nicola Porcella estuvo unos días en Lima para el lanzamiento de un aplicativo de fútbol y se encontró con la prensa. El exchico reality conversó con América Espectáculos y expresó su entusiasmo porque será conductor de Esto es Guerra México

    Nicola Porcella será conductor de EEG México 

    Visiblemente emocionado de volver a Lima, Nicola celebró que sigue recibiendo grandes oportunidades en la televisión azteca, y es que luego de su trabajo en novelas como ‘Amanecer’, Porcella tuvo una innegable propuesta: ser conductor de ‘Esto es Guerra’ México

    “El día que me llamaron, dije: ‘ponme’. Fue el proyecto que me hizo dar a conocer en Perú, que me hizo salir de Perú, con el que comencé en México para que me empiecen a conocer. Ha sido algo muy bonito y ahora ser parte de la conducción, es el sueño de cualquiera”, declaró Porcella.

    Nicola Porcella llegó al Perú para el lanzamiento de su app de fútbol / Instagram
    Nicola Porcella llegó al Perú para el lanzamiento de su app de fútbol / Instagram

    El ahora actor sostuvo que se encuentra muy enfocado en su trabajo en México. Sin embargo, su vida sentimental siempre llamará la atención de sus seguidores y de la prensa. 

    ¿Nicola Porcella tiene romance con influencer mexicana? 

    En medio de la conversación, Nicola le hizo una broma a su amigo Rafael Cardozo, sin imaginar que este revelaría el actual estado de su corazón. Aunque el brasileño no mencionó a la que sería la nueva pareja de Porcella, este se puso nervioso. 

    “No sé, si toca, toca ¿Qué te digo? Estoy abierto, amigo", declaró Nicola sobre su estado sentimental. 

    ¿Quién es la nueva pareja de Nicola Porcella?

    De acuerdo con el programa ‘América Hoy’, el nuevo amor de Nicola sería la influencer mexicana Brianda Deyanara, de 30 años, que cuenta con más de 12 millones y medio de seguidores en Instagram y 35 millones en TikTok.

    “Es mi amiga, la estoy conociendo. Salimos con un grupo de amigos, pero es una chica muy linda. Me vinculan con una chica con la que me estuve viendo, pero no es que (sea mi novia). Ella es mexicana. Es preciosa, es guapa, la quiero mucho, pero no es que tengamos algo”, dijo Porcella. 

    Brianda Deyanara es una influencer mexicana que cuenta con 12 millones y medio de seguidores en Instagram y más de 35 millones en TikTok / Instagram
    Brianda Deyanara es una influencer mexicana que cuenta con 12 millones y medio de seguidores en Instagram y más de 35 millones en TikTok / Instagram

    Eso no fue todo, no ocultó su orgullo al ser vinculado con Brianda

    “Es lo más lindo tener una mujer guapa que cuando llegue, todo el mundo la vea, pero soy yo el que está con ella. A mí me encanta que se vista sexy, que salga guapa, para qué la voy a limitar, al contrario, para mí lo mejor es que la vean”, confesó Nicola.