Pancho Rodríguez "sepultó" a los combatientes por no pedir su regreso y enfureció a Gian Piero Díaz

El conductor no ocultó su malestar con el chileno por sus polémicas expresiones

Foto y video: América TV

Pancho Rodríguez sí que fue el protagonista de la reciente emisión de Esto es guerra (EEG). El chileno se mostró decepcionado de los combatientes porque no pidieron su regreso al equipo y sus palabras molestaron a Gian Piero Díaz, quien no dudó en expresar su fastidio. 

"Yo entiendo los argumentos pero no entiendo que teniendo la posibilidad no me jalen. Creo que eso también sería una diferencia entre guerreros y combatientes, los guerreros no dudan, allá si dudan y yo digo: ¿Me querrán realmente?", indicó Pancho. 

Gian Piero Díaz no dudó en decir públicamente que las palabras de Pancho le dejaban un sinsabor y defendió la posición de Mario Hart y Mario Irivarren de no cambiar a nadie del equipo por el retorno del chileno. 

"Pancho, ¿en serio? Pancho, yo he tratado de no meterme en todo este tiempo, en serio eso es lo que piensas o ya antes te ha pasado algo similar, siempre he sido el primero en decir que reconoces siempre el compromiso del equipo, entonces escucharte me deja un sinsabor porque sabes que si hay alguien que se ha esforzado sin necesidad de haber empezado en  Combate es Facundo", indicó Gian Piero Díaz. 

Relacionadas