Pancho Rodríguez llora al hablar de su hija que quiso pasar sus vacaciones en Perú

El excompetidor de EEG no pudo contener las lágrimas al hablar de los sueños de su hija 

El excompetidor de EEG no pudo contener las lágrimas al hablar de los sueños de su hija

Las vacaciones de Pancho Rodríguez y su hija Rafaella se truncaron cuando el chileno fue prohibido de ingresar al Perú cuando ya estaba en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez. 

En diálogo con En Boca de Todos, Pancho se quebró al recordar el sueño de su hija: pasar sus vacaciones en Lima; y del mal momento que vivieron en el aeropuerto, donde tuvieron que dormir tres días. 

“Rafa ha sido mi ángel. Los primeros días cuando estuve en el aeropuerto con ella, intentando solucionar, me tenía que ir a llorar al baño cada media hora porque estaba muy angustiado, pero después dije que no podía ocultarle lo que estaba pasando y ella me dice: ‘No te preocupes, papá, lo importante es que estamos juntos, hay que darle tiempo, no eres delincuente’. Ella me ha dado tranquilidad y me ha dado esa paz”, recordó Pancho entre lágrimas. 

En ese sentido, Pancho aclaró que no está de vacaciones en Chile, solo que desea que su hija Rafaella pase gratos momentos ya que no pudo quedarse en Lima. 

“Eran las vacaciones que yo le había prometido. No estoy de vacaciones, estoy angustiado porque tengo mi vida allá”, manifestó Pancho. 

Tula Rodríguez y Ricardo Rondón le pidieron a Pancho que tenga paciencia y que no pierda la fe en que todo se solucionará en breve. 

El ex de Tepha Loza está esperando la respuesta de Migraciones, pues presentó su apelación en la que se refiere a las dos sanciones que recibe por una infracción. 
 

Relacionadas