Pancho Rodríguez: Hermana de Yahaira Plasencia le da su apoyo tras supuesta pelea con salsera

Tras los rumores del fin de la amistad entre el chileno y la salsera, Vana Plasencia sorprendió al escribirle un tierno mensaje al combatiente

Hermana de Yahaira Plasencia le da su apoyo a Pancho Rodríguez.
Hermana de Yahaira Plasencia le da su apoyo a Pancho Rodríguez.

Todo parece indicar que la amistad entre Pancho Rodríguez y Yahaira Plasencia habría llegado a su fin, luego de que se diera a conocer que ambos personajes ya no se siguen en Instagram.

Antes de su impedimento de ingreso al Perú, el chileno se mostraba muy cercano con la salsera. Sin embargo, tras esta sanción legal contra el integrante de Esto es Guerra por haber asistido a la fiesta de Yahaira en plena pandemia, la cantante sorprendió al no pronunciarse ni mostrarle su apoyo a Pancho, luego del difícil momento que le toca afrontar.

La incertidumbre invadió a los usuarios, quienes evidenciaron que ambos personajes ya no son amigos en Instagram, red social donde justamente llamó la atención un mensaje hacia Pancho Rodríguez por parte de Vana Plasencia, hermana de Yahaira.

Pancho Rodríguez: Hermana de Yahaira Plasencia le da su apoyo tras supuesta pelea con salsera

La menor de los Plasencia sorprendió al comentar, con emojis de corazón, una publicación del combatiente, donde agradecía a los peruanos todo el apoyo que le están brindando y resaltaba a su menor hija como su fortaleza para continuar optimista este complicado proceso. Él le respondió de la misma manera con corazones.

“Quién lo diría, con tan solo 9 años te convertiste en mi pilar y en mi fuerza. Gracias de todo corazón a tooooodas las personas de mi amado Perú, que me han escrito manifestando su apoyo. ¡Seguimos con fe y esperanza!”, escribió Pancho compartiendo imágenes junto a su pequeña hija.
 

Relacionadas