¿Fin de la amistad? Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez ya no se siguen en Instagram

Salsera no se ha expresado sobre la situación de Pancho tras ser impedido de ingresar al Perú por asistir a su fiesta

Pancho habría terminado su amistad con Yahaira Plasencia.
Pancho habría terminado su amistad con Yahaira Plasencia.

Pancho Rodríguez no ha empezado de la mejor manera este 2022, luego de contraer Covid-19 y pasar Año Nuevo en cuarentena con su menor hija en su país natal, sumado al impedimento de ingreso al Perú por cinco años.

Migraciones no dejó al chileno entrar al país por cometer una falta administrativa  y ser intervenido por la Policía tras asistir en plena pandemia a una reunión social, donde se celebraba el cumpleaños de Yahaira Plasencia, quien justamente ahora se habría alejado de Pancho y ya no serían amigos, luego de que varios usuarios notaran de que ambos dejaron de seguir en Instagram.

Y es que hasta finales del 2021, la salsera y el integrante de Esto es Guerra habían mostrado una particular cercanía, que daba pie a un posible romance entre ellos. Sin embargo, el silencio de Yahaira sobre la situación actual de Pancho causó mucha sorpresa entre sus seguidores tras la cercana amistad que mostraban en público, pero finalmente se descubrió que ya no son amigos en Instagram.

Este fin de semana pasado, Pancho Rodríguez dio a conocer que cuando aterrizó en el aeropuerto Jorge Chávez junto a su hija, fue notificado de que no podía ingresar al país, ya que el sistema arrojaba “una alerta”. Debido a ello, el chileno mencionó que esto podría ocasionar que no pise suelo peruano dentro de cinco años.

“En Migraciones aún se encuentra pendiente de resolver un ‘recurso de apelación’, respecto de una infracción administrativa, más no un delito, consistente en la salida obligatoria del país por cinco años, que se me impuso por el incidente mediático en el cual me vi involucrado (...) por el cual sigo profundamente arrepentido, y por el cual, ya pedí disculpas públicas, sumado a ello, el pago efectivo” de una multa”, mencionó Pancho.


 

Relacionadas