Pamela López se conmovió tras recibir inesperada serenata de sus hijos por San Valentín

La esposa de Cueva se emocionó con tremendo detalle de sus cuatros hijos en el Día del Amor y la Amistad

Pamela López recibió serenata de hijos por San Valentín. Fuente: Instagram

Tras el escándalo de infidelidad de Christian Cueva con la cumbiambera Pamela Franco, la esposa del futbolista, Pamela López, recibió un inesperado detalle de sus cuatro hijos por San Valentín

Pamela López recibió serenata de sus hijos por San Valentín

Luego del dolor que sintió al tener todas las pruebas de las infidelidades de Cueva con más de una mujer, Pamela López recibió una alegría en su corazón en el Día del Amor y la Amistad al ser sorprendida por sus hijos con una gran serenata, la cual fue interpretada por su hija mayor, Fabiana.

“Son el amor más lindo que poseo, aunque estén de paso. Los amo hasta la casita de Dios”, escribió Pamela en el video que compartió, donde aparece su hija Fabiana cantando ‘Como la flor’ de Selena mientras sus hijos pequeños sostienen una pancarta que dice: “Feliz 14 amor. Mamita Pam”.

Asimismo, Pamela López publicó otro video, en el cual su hija mayor interpreta la canción ‘Evidencias’ y describe este gran detalle de sus retoños como “Feliz San Valentín”.
 

Publicación de Pamela López tras recibir seranta de sus hijos. Fuente: Instagram
Publicación de Pamela López tras recibir seranta de sus hijos. Fuente: Instagram

¿Qué hizo Pamela López tras el comunicado de Christian Cueva?

Luego de que Cueva calificara como “error” el romance que tuvo con Pamela Franco y asegurara que a la única mujer que ha amado es a su esposa, Pamela López sorprendió con una publicación, a través de sus historias de Instagram.

La esposa de Cueva compartió una fotografía de quienes serían ahora “sus únicos amores” y publicó una fotografía de sus tres hijos junto a quienes serían sus sobrinos y la descripción: “Mis amores bellos”.

Publicación de Pamela López tras comunicado de Christian Cueva. Fuente: Instagram
Publicación de Pamela López tras comunicado de Christian Cueva. Fuente: Instagram

Relacionadas