Pamela Franco asegura “estar lista” para casarse con Christian Domínguez

Adelantó que podrían casarse en cualquier momento

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La cantante Pamela Franco celebra que muy pronto su pareja Christian Domínguez recuperará su soltería y podrán hacer realidad sus sueños como pareja. Adelantó que podrían casarse en cualquier momento.

“Sí lo hemos conversado, ojalá que se dé porque tenemos planes, queremos casarnos, no solo por nosotros sino por mi hija, por toda la familia, formalizar algo bonito. Estamos positivos y esperamos que las fechas se cumplan”, dijo.

“Es el sueño de los dos como pareja, aunque solo sería firmar papeles, porque tenemos un hermoso hogar, con una linda hija, somos bendecidos por Dios”, agregó.

Además, Pamela respondió así al ser preguntada sobre la fecha de la boda: “No tengo la menor idea, vamos a planificar, aunque la idea nuestra es hacer algo sencillo e íntimo, nada grande. De repente si nos alocamos y se puede, quizá le damos la sorpresa a todos”.

“Un segundo hijo tendría que esperar. Tenemos sueños que queremos alcanzar como familia. Aparte Cataleya recién tiene un año y un mes y deseamos recuperar el tiempo como pareja, tenemos tanto por vivir”, finalizó.

Relacionadas