Pablo Heredia sorprendió a Alessandra Fuller con esta noticia

Recientemente, el conductor y la actriz se dieron un beso en la final de ‘Sueña quinceañera’

Ya no esconden su amor. Pablo Heredia y Alessandra Fuller se mostraron muy enamorados ante las cámaras de América Espectáculos luego del tierno beso que protagonizaron en la final de ‘Sueña quinceañera’. La pareja celebró tres meses de romance y solo espera no ser parte del show de la farándula. 

“Nos decían y decían. Intentábamos controlar nuestras emociones, pero ya no se pudo. Trato de reservar la vida privada, eso intentamos”, dijo Alessandra Fuller sobre su beso con Pablo Heredia en ‘Sueña quinceañera’. 

Por su parte, Pablo comentó que “estamos súper felices porque es un sentimiento puro y lindo. Estoy feliz porque estoy pasando una etapa muy linda en todos los aspectos”. 

Asimismo, el actor reveló que su familia en Argentina ha quedado encantada con Alessandra Fuller y espera muy pronto viajar con la actriz. 

“Mi familia está muy contenta. Amaba el personaje de Rossy. Les parecía súper tierna porque Ale también es así. No sé la familia de ella (risas) pero mi familia nos ha aceptado bien y nos dan su apoyo”, dijo muy entusiasmado Pablo, quien junto a Alejandra invitaron al público a la colecta 'Juntos Sí Liga' este 7 y 8 de septiembre. 

Finalmente, el galán argentino sorprendió a la joven actriz con una gran noticia pues tras el éxito de su programa, Pablo tomó la decisión de quedarse a vivir en el Perú, hecho que alegró mucho a Alessandra

 

Relacionadas