¡Se canceló la boda! Ale Fuller confirmó ruptura con su prometido Francesco Balbi

La actriz sorprendió al anunciar los motivos de su separación con su expareja, quien le pidió matrimonio en febrero de este año

Ale Fuller anunció separación de su prometido Francesco Balbi. Fuente: Instagram

Ale Fuller dejó impactados a sus seguidores tras anunciar la cancelación de su boda y el fin de su relación con Francesco Balbi, con quien se comprometió en febrero de este 2021 tras casi dos años de relación.

A través de sus historias de Instagram, la actriz peruana sorprendió al publicar un extenso comunicado, el cual estaba firmado por Ale y Francesco, y en el que daban a conocer que su relación ya no daba para más. 

Asimismo, Ale aseguró que ambos decidieron tomar la dolorosa decisión de tomar caminos distintos, sin dar mayor detalles de los motivos de su separación. 

Ale Fuller y Francesco Balbi celebrando su compromiso en marzo de 2023. Fuente: Instagram
Ale Fuller y Francesco Balbi celebrando su compromiso en marzo de 2023. Fuente: Instagram

“Uno nunca está del todo listo para verbalizar las situaciones dolorosas, pero creemos que es tiempo de compartirlo. Después de los mejores momentos compartidos y el sueño de una vida juntos, hemos comprendido que nuestros caminos deben tomar direcciones distintas”, expresó al inicio.

“Nuestra relación ha representado una felicidad única e importante en nuestras vidas, por lo cual nos estaremos eternamente agradecidos”,agregó.

“A nuestras familias, amigos y a ustedes, confiamos que el cariño y apoyo recibido trascienda infinitamente para ambos, y podamos contar con su respeto y compresión en este momento. Ale y Fran”, finaliza el post. 

¡Se canceló la boda! Ale Fuller confirmó ruptura con su prometido Francesco Balbi

Relacionadas