Ozuna exhorta a los jóvenes a vacunarse contra la Covid-19

El cantante se reunió con Luis Abinader, presidente de República Dominicana

 Ozuna exhorta a los jóvenes a vacunarse contra la Covid-19
Ozuna exhorta a los jóvenes a vacunarse contra la Covid-19

El cantante dominico-puertorriqueño Ozuna exhortó a los jóvenes, este viernes en Santo Domingo, a vacunarse contra la Covid-19.

"Gracias a todos los jóvenes que me apoyan, les exhorto a que se vacunen para poder nosotros hacer nuestros conciertos, para poder salir sin estas máscaras, sin preocupaciones, para poder dar el todo por el todo", dijo Ozuna ante la prensa tras reunirse en privado con el presidente dominicano, Luis Abinader, en el Palacio Nacional.

Juan Carlos Ozuna, nombre de pila del cantante, insistió en que es necesario inocularse "para traer esas giras de todos los artistas" y "poder desarrollar el cine a puertas abiertas".

La Presidencia dominicana no ha informado el motivo de la visita del cantante a Abinader, que se realizó a puerta cerrada, sin presencia de la prensa.

Considerada "una de las estrellas latinas contemporáneas más grandes de la música" por la revista Forbes, Ozuna tiene 4 récords del libro Guinness, entre ellos el artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar las 1.000 millones de visitas en YouTube, que en total son 7.

También tiene experiencia en el cine, al actuar en las películas "Que león" (2018) y, más recientemente, en "Tom y Jerry". EFE

Relacionadas