Tito Rojas: Bad Bunny, Ozuna y otros cantantes lamentan su repentina muerte

Rojas fue conocido en el ambiente artístico como "El gallo salsero"

"Disfruten la vida, que no sabemos de mañana. Demuestren el amor en vida", destacó Ozuna. Foto: NY Daiy News

Artistas puertorriqueños, entre ellos Bad Bunny, Ozuna y Gilberto Santa Rosa, lamentaron la muerte del veterano salsero Tito Rojas, fallecido este sábado a sus 65 años por un presunto ataque al corazón en Humacao, municipio en la costa este de la isla.

"El Gallo, descansa en paz", escribió Bad Bunny, el máximo exponente del trap latino, en una historia en su cuenta de Instagram acompañado de una foto con Rojas, conocido en el ambiente artístico como "El gallo salsero".

Bad Bunny agregó también un video de Rojas interpretando en una presentación "Porque este amor", uno de sus temas más reconocidos de sus más de 40 años de carrera.

Ozuna, por su parte, publicó un extracto de una presentación que ofreció Rojas a finales de noviembre junto al intérprete puertorriqueño Norberto Vélez para su proyecto musical "Live Sesiones Desde La Loma".

"Disfruten la vida, que no sabemos de mañana. Demuestren el amor en vida", destacó Ozuna.

Santa Rosa, otro veterano salsero y quien incluyó a Rojas en su más reciente disco "Colegas" en el tema "Por la calle del medio", también lamentó la partida de su querido compañero y amigo en su cuenta de Twitter acompañando una foto de ambos en un estudio de grabación.

"Mi querido Gallo, te vamos a extrañar y a recordar en cada canción, en cada refrán y en cada gesto de cariño y compañerismo que dejaste. Descansa en paz querido amigo Tito", expresó Santa Rosa, conocido como "El caballero de la salsa".

Víctor Manuelle, conocido como "El sonero de la juventud", lamentó también la partida de su colega y de sus ocurrencias, bromas y sus ágapes en familia.

Relacionadas