Ozuna defendió a su futura esposa de comentario despectivo

El cantante Ozuna le propuso matrimonio a la madre de sus hijos y generó varias reacciones

El cantante Ozuna le propuso matrimonio a la madre de sus hijos y generó varias reacciones

Ozuna no dudó en defender a su futura esposa Taína Marie Meléndez de algunos ataques en redes sociales tras anunciar su próxima boda. 

Y es que, luego de compartir la noticia sobre su matrimonio, Ozuna y su pareja recibieron infinitos comentarios, entre buenos y malos. Un usuario lanzó un mensaje despectivo en contra de Taína Marie y el cantante de Me reclamas salió en defensa de la madre de sus hijos. 

“Teniendo mujeres tan bellas, terminaste con una pela papa”, escribió el usuario @lucas.carc7. Ante semejante comentario, Ozuna respondió: “Es que ese es el detalle, que pela bien las papas”. 

Asimismo, procedió a compartir un video con varias reflexiones: “Cuida a tu familia, o se dejen llevar”. 

“Quería hacer este vídeo para darle las gracias a todas esas personas que me han escrito y me dicen ‘mira Ozuna felicidades’. Otros no están de acuerdo. Quería poner claro a todos esos jóvenes que me preguntan porque Ozuna esto, porque Ozuna lo otro. Después de que uno ha alcanzado tanto, después de que uno ha logrado tantas cosas en esta vida en tan corto tiempo que Dios me ha dado la bendición, de verdad que lo que me queda es consagrar mi familia, solidificar mi familia, buscarle a papito Dios, acercarme cada día más a papito Dios y seguir aprendiendo. Seguir teniendo conocimiento en todo en el mundo. Esto es lo más importante mi gente, la familia. A todos esos jóvenes, consagren su familia, cuídenla ”, se le escucha decir al cantante en el video. 

MIRA TAMBIÉN | Ozuna le pidió matrimonio a la mamá de sus hijos con tierna declaración

MIRA TAMBIÉN | Natti Natasha inició nuevo reto viral con impactante foto en Instagram

Relacionadas