Ozuna le pidió matrimonio a la mamá de sus hijos con tierna declaración

Ozuna y Taína Marie Meléndez tienen dos hijos 

Ozuna y Taína Marie Meléndez tienen dos hijos

¡Se nos casa! Ozuna le propuso matrimonio a Taína Marie Meléndez, la madre de sus hijos en una íntima ceremonia que fue grabada y difundida por el mismo cantante urbano en sus redes sociales. 

“Lo más especial que tiene una familia es el matrimonio y quería casarme hace rato, pero estaba esperando un momento especial. Le pedí matrimonio porque yo quería casarme”, comentó Ozuna a su novia, hijos y familiares. 

El artista urbano señaló que, por cuestiones laborales, no había podido hacerle la propuesta a su pareja. 

“No ha sido fácil, han sido ocho años casi ya de, no de matrimonio, pero de noviazgo. Altas y bajas, pero siempre firme con mi familia, siempre trabajando para ellos, construyendo el futuro de ellos. Trabajo por mis hijos, por mi esposa que me aman en cualquier circunstancia están conmigo siempre y nunca me han abandonado, en cualquier momento, cuando no tenía nada”, expresó Ozuna

Ozuna y su pareja emocionaron a los presentes con la noticia. El cantante aprovechó para agradecerle a la familia de su novia por el apoyo incondicional. 

“Es bien difícil la juventud, el cambio tan rápido de ser un niño que andaba en bicicleta a tener una esposa que me ame mucho, que dé la vida por mí. No sabía que era eso, después de varios años”, señaló Ozuna

Hasta el momento no se sabe la fecha ni el lugar para la boda de Ozuna y Taína Marie Meléndez. Como se sabe, la pareja tiene dos hijos Sofía Valentina y Jacob Alexander.  

MIRA TAMBIÉN | J Balvin: Así suena Morado, el nuevo tema musical del cantante

MIRA TAMBIÉN | Ozuna cerró el 2019 con tres temas entre los primeros 10 en Estados Unidos

Relacionadas