El Origen de la Lucha: lo que no viste de la sorpresa por el Día de la madre

Los ‘guerreros’ y ‘retadores’ recibieron a sus mamás en el set del reality de América Televisión

Los ‘guerreros’ y ‘retadores’ recibieron de sorpresa a sus mamás a pocos días del Día de la Madre. Los participantes de ‘El Origen de la Lucha’ se emocionaron al presentar a sus respectivas progenitoras. 

Doña Juana, mamá de Diego Chávarri, confesó estar muy orgullosa del guerrero. Además, señaló que está muy feliz con la relación de Diego y Melissa Klug. Sin embargo, por ahora no desea convertirse en abuela. 

“Lindo, recontra emocionada. Lo veo cómo se esfuerzo. Ha sido bien ‘diablito’. Ya está más tranquilo ya. Sí, todo bien felizmente. Todavía, ellos tienen que decidir”, dijo entre risas la mamá de Diego Chávarri

Otra ‘mami’ que llamó la atención fue doña Kathy, la progenitora de Michelle Soifer. La señora lució el mismo look de su hija. “Ella siempre me engríe pero esta vez tiene que ser el doble”, contó. 

Sheyla Rojas también se emocionó al presentar a su mamá doña Maruja. La abuela de ‘Antoñito’ fue la más entusiasta. “La quiero mucho, es mi última hija, mi engreída y mi ‘chochera’”, indicó. 

El integrante de ‘Los retadores’ Hugo García se mostró muy contento de tener a su madre en el set del reality de América Televisión. “Mi súper engreído. Es un ‘chiquito’ muy bueno. Está con la buena suerte y es empeñoso en todo”, dijo muy orgullosa. 

El ‘retador’ Austin Palao fue otro de los competidores que recibió varios elogios de su mamá María Rosa, quien se confesó la principal admiradora del modelo. 

Relacionadas