One Direction ya se encuentra en Lima para esperado concierto de mañana

Grupo juvenil se hospeda en el hotel Westin de San Isidro. 

Difusión
Difusión

El grupo británico-irlandés One Direction ya está en Lima para ofrecer un multitudinario concierto mañana en el Estadio Nacional, escenario más grande del Perú. 

El quinteto llegó esta madrugada proveniente de Colombia, donde anoche cantaron y agradaron a más de 30 mil fans de todas las edades. 

Su  arribo a la capital peruana fue sorpresiva, pues en la víspera se habló que recién lo harían el domingo pocas horas antes de su concierto. Al parecer, tales versiones fueron para que los seguidores de la agrupación no copen el aeropuerto, ni los accesos al hotel donde están alojados en San Isidro. 

Al promediar las 03:00 horas, una camioneta con lunas polarizadas resguardada por la Policía y seguridad privada hizo su ingreso al conocido hotel sin que los pocos fans apostados en las afueras se percataran, pues se dispuso que el quinteto ingrese por la puerta trasera. 

El concierto que ofrecerá mañana One Direction es uno de los más esperados de este año en Perú y el Estadio Nacional promete un lleno de bandera para la ocasión. 

 

Andina

 

Relacionadas