Ojitos Hechiceros: este es el detrás de cámaras del dramático momento de Estrella

Joao le disparó a Estrella y la dejó al borde de la muerte

Domingo al Día

Esta semana, la novela ‘Ojitos hechiceros impactó a todos los peruanos luego de que Joao le disparara a Estrella. Tras ello, la cantante quedó entre la vida y la muerte ¿Qué pasó en el detrás de cámaras?

‘Domingo al Día’ presentó todo lo que ocurrió antes de emitir el dramático episodio. Melissa Paredes, Rodrigo Sánchez Patiño y Sebastián Monteghirfo recibieron el apoyo de sus admiradores que llegaron hasta las locaciones de la novela. 

Ojitos hechiceros: Estrella descargó su furia con Flavia por envenenar a su hija

Los protagonistas se mostraron nerviosos al tener que utilizar el arma de fuego que le quitaría el aliento a ‘Estrellita’. 

“¿Sabes qué es lo peor? Que en mis clases nunca me enseñaron a recibir un disparo (risas)”, dijo Melissa algo nerviosa. Y es que la mencionada escena dejó boquiabiertos a todos los televidentes. 

MIRA TAMBIÉN:  Melissa Paredes revela haber sufrido de agresión física por parte de expareja

Asimismo, se mostró cómo fue la fiesta de despedida del elenco de ‘Ojitos hechiceros’. La más emocionada fue Melissa Paredes, quien reveló que fue muy satisfactorio mostrarle su talento a todo el Perú. 

Esta semana, se vivirán inolvidables y vibrantes momentos en la producción de Michelle Alexander ¿Qué pasará con Estrella? ¿Logrará despertar o dejará a ‘July’? 

Relacionadas